Quiromasaje deportivo y terapéutico en Madrid

Ofrezco mis servicios de quiromasajista deportivo y terapéutico en Madrid, en gabinete privado y profesional. Masajes a precios irresistibles. Reserva tu cita escribiéndome

El quiromasaje es un masaje corporal en el que se emplean en exclusiva las manos. Se trata de una técnica ancestral que se usa para resolver una gran variedad de problemas osteoarticulares así como para relajar nuestro cuerpo y mente.

Quiromasaje deportivo

El quiromasaje deportivo es muy adecuado tanto para la preparación deportiva como para  la recuperación tras el deporte. Por un lado, si se realiza antes de hacer ejercicio, el masaje libera tensiones, preparando la musculatura para el esfuerzo; si se hace después, oxigena el organismo y libera toxinas.

En cualquier caso, tu cuerpo notará los beneficios de una técnica milenaria. No dejes pasar la oportunidad.

Quiromasaje terapéutico

El quiromasaje tiene también un importante componente terapéutico. Al estimular diferentes puntos se desencadenan efectos sedantes en el sistema nervioso. Es por eso que el quiromasaje terapéutico está indicado para el alivio de dolores musculares, lumbalgias, contracturas o problemas en las articulaciones.

Utilizando todo tipo de técnias manuales de masaje podrémos eliminar de tu cuerpo todas aquellas molestias que se van a acumulando en el día a día, y conseguir una mejora de tu bienestar físico y personal.

Tú también puedes beneficiarte de los efectos del quiromasaje. Si quieres contratar mis servicios de quiromasajista en Madrid.